Servicios en Espanol


Zocalo, Ciudad de Mexico

AGENCIA DEWITT DETECTIVES PRIVADOS

En La Agencia DeWitt Detectives Privados e Investigadores Privados: La Ética, Profesionalismo y Confidencialidad han sido valores fundamentales que han permanecido presentes en todos nuestros servicios de investigación, logrando mantener y expander la preferencia de nuestros clientes en los círulos más importantes ya sea privados, empresariales o de gobierno.

La Agencia DeWitt de Detectives Privados, fue fundada en 1991 por el Detective Privado Jason DeWitt, con el objeto de brindar servicios especializados de investigación a la comunidad, teniendo como norma principal el emplear y utilizar profesionales y gente con amplia experiencia en toda area que cubrimos, ofreciendo en cada caso, la elaboración de un minucioso estudio estrategico e individualizado, que permita superar las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con un amplia seleccion de servicios, en los que seguramente encontrará la solución a su problema, de investigación.No dude en ponerse en contacto con nosotros, encontrará, absoluta discreción y confidencialidadBusqueda de Documentos Datos y Gestiones: Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, (actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción…) Documentos registrariales,Tesorería, bases de datos.

Localizaciones: Personas,testigos, deudores morosos, bienes, productos falsificados, documentos y datos, mobiliarias e inmobiliarias, domicilios sociales y sucursales, vehículos, anónimos, llamadas telefónicas.

Compañías de Seguros: Investigacion sobre falsos lesiones, antecedentes fraudulentos,fraudes sobre pólizas de vida, inspecciones oculares documentales, recopilación de declaraciones, localización de mercancías, fraude de seguros de automoviles.

Sistemas de Seguridad y Proteccion: Instalación y mantenimiento de sistemas de control de acceso, detección de intrusión , cámaras de vídeo visibles y ocultas, detector de metales, blindaje automotriz, escoltas, protección contra líneas telefónicas intervenidas, micrófonos.

Servicios Sociales a la Comunidad: Enfocados a la prevención del delito, así como el análisis y cooperación para el esclarecimiento de ciertos crímenes perpetrados.

Verificacion de Relaciones por medio del Internet: Es importante saber si la informacion obtenida por medio de la web es veridica, ya que en estos tiempos, las personas se relacionan con un sin numero de gente por medio del internet sin realmente saber que tan real es dicha informacion. Nosotros contamos con un equipo especializado para la verificación de estos datos.

Para mas información favor de comunicarse con nosotros por cualquier medio conveniente para usted.